Bienvenido a Costa Rica Casa Rio Blanco Ecolodge


 El Eco Refugio

 Las cabanas

 Interior cabañas

 Actividades

 Precios y Reservaciones

 Contacto

 Película

 Guestbook

EcoRefugio Casa Río Blanco

CASA RIO BLANCO ECOLODGE
1 kilómetro de sur
del puente de Río Blanco

P.O. Box 241-7210
Guapiles
COSTA RICA
tel +506 2710 4124 or +506 8570 8294


e-mail: info@casarioblanco.com



costa rica fotografia Costa Rica fotografia

casa rio blanco guestbook Guestbook

Bird Observation List

Aves Casa Rio Blanco formato .xls
Aves Casa Rio Blanco formato .doc
aerial tram


 english   español   deutsch   français 

Bienvenido a Costa Rica

Una de las zonas naturales mas ricas del Nuevo Mundo. Todo un sueño para los amantes de la Naturaleza y con una increíble diversidad de plantas y animales, este pequeoño país alberga 820 especies de aves, orquídeas y otras espectaculares plantas así como caimanes y crocodrilos, perezosos, monos aulladores y el ave posiblemente más espectacular de estas latitudes, el quetzal. No sólo la fauna y flora de Costa Rica destaca por su deversidad sino que cuenta con un sistema de parques nacionales conocido mundialmente que se encarga de su protección así como un gran número de investigadores. Su posición entre dos continentes, cada uno con una diversidad única de fauna y flora, hace de Costa Rica un país puente donde se encuentran y mezclan las especies de ambos continentes.


hammocks area of Casa Rio Blanco Ecolodge

El EcoRefugio Casa Río Blanco es un pequeño bed and breakfast (cama y desayuno) a nivel familiar que pretende ser útil a aquellas personas que desean una experiencia en la selva tropical. Casa Río Blanco se encuentra situado cerca del pueblo de Guápiles, a una hora en coche de San José, y próxima a las playas de la Costa del Caribe, la pecuaña aldea de Tortuguero (tambien conocida como la región de las tortugas, constituye el lugar más importante de nidos en el Hemisferio Occidental de la amenazada tortuga verde, de la estación biológica de la Selva en Sarapiquí (Organización de Estudios Tropicales, www.ots.ac.cr ) y otros puntos de interés.



El EcoRefugio Casa Río Blanco ocupa una extensión de cinco acres de exuberante selva tropical con senderos a arroyos e increíbles jardines tropicales. Relájese mientras observa a perezosos y tucanes desde nuestro porche privado. Casa Río Blanco es un centro educacional en materia de vida salvaje y plantas que pretende ayudar a sus invitados a obtener una mejor comprensión sobre los legendarios bosques de Costa Rica. Casa Río Blanco ofrece bonitas zonas de hamacas para relajarse rodeados de jardines botánicos y medicinales. Toda una delicia para observadores de pájaros, más de 300 especies a vistadas aquí. Tres manantiales de agua nos proveen de una agua potable sin comparacíon. Ademas, la estación biológica de La Selva con sus embalses de agua transparente se encuentra a menos de una hora.


El EcoRefugio Casa Río Blanco se compone de una gran casa de piedra y quatro cabañas de madera. La casa tiene dos habitaciones para invitados cada una con su propio cuarto de baño, una entrada espaciosa y una veranda con bar abierto a los impresionantes jardines con fuentes. Casa Río Blanco aloja a un máximo de doce personas para ofrecer atención individualizada y mejores oportunidades de observar la naturaleza. Su estancia incluye lo siguiente: desayuno completo, tour guiado por el bosque tropical, cuarto de baño privado con agua caliente. Y además, increíbles vistas de aves, excelentes oportunidades para tomar fotografías, uso ilimitado de senderos, usas de botas de goma, ambiente relajado en el río, jacuzzi de agua de río natural, etcetera etcetera.
















| Home  | Las cabanas  | Interior cabañas  | Activities  | Prices and Reservations  | Contact  | Nice Sites  | I-mode |
Français  |  Deutsch  |  Español  |
adiós